omo hacer una repisa esquinero

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, hoy les voy a enseñar a elaborar una repisa esquinero, es muy útil y sencilla de hacer solo tienes que seguir los pasos que gracias a la revista manualiades en casa la podremos hacer, esta repisa esquinero la pueden colocar en todo ambiente del hogar ya vera que esencial les va ser podrán colgar infinidad de cosas que ustedes por espacio no lo pueden colocar ahora gracias a esta repisa verán como les va quedar muy bonito, espero amigas que se animen y lo elaboren junto conmigo.


Repisa esquinero

MATERIALES:
- Tornillos 
- Papel de lija mediano, fino y ultrafino
- Adhesivo para maderas 
- Metro 
Lápiz
- Escuadra
- Protector neutro para maderas 
- Pincel
- Destornillador
- Sierra o serrucho (preferentemente de costilla)

PROCEDIMIENTO:
1.- Medir y hacer una marca en cada uno de los laterales a la altura deseada para fijar el estante interior.
2.- Unir mediante adhesivo los dos tableros laterales, apoyando el lado mas largo del lateral 2 sobre el lado mas largo del lateral 1, en ángulo recto.
3.- Encolar el canto superior del ángulo que forma el conjunto y la superficie de contacto de una de las tapas. Repetir en el otro lado extremo.
4.- Encolar los cantos que forman el ángulo recto del tablero que hace las veces de estante y la superficie de contacto en las caras interiores del conjunto. Adherirlo a los laterales. Reforzar colocando tornillos.



0 comentarios:

Loading...