Como hacer un llamador de angeles

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy  quiero compartir con ustedes como elaborar un lindo llamador de ángeles, estos amortizadores llenan de magia el ambiente y el sonido nos relaja y acompaña, un regalo original, ideal para hacer a nuestros amigos o familiares, esta manualidad la podemos elaborar gracias a la revista manualidades en casa.



Llamador de ángeles
MATERIALES:


Caño de cortina de 1.08 m.
Lija.
Argollas de madera de tres diámetros diferentes.
Esmalte en aerosol verde metalizado y plateado.
Hilo de tanza.
Pieza pequeña opcional.
Sierra.
Regla.
Taladro con mecha de 2 mm.
Tijera.

PROCEDIMIENTO:
1-Cortar con  la sierra o serrucho cuatro pedazos de caño de 27 cm. cada uno, y lijar los extremos recién cortados.
2-Pintar las piezas sobre un nylon con aerosol verde metalizado, dejar secar, pintar del otro lado y dejar secar nuevamente, sopletear las siete piezas con una pequeña cantidad de esmalte sintético plateado en aerosol, como para hacer un reflejo.


3-Taladrar de lado a lado cuatro puntos opuestos en cada argolla formando una cruz, y hacer una perforación a 2 cm de uno de los extremos de los cuatro caños, también de lado a lado.
4-Cortar 1 cm. de tanza, hacer un nudo y pasar el otro extremo por uno de los orificios de la argolla mas pequeña, luego, de la mediana y por ultimo de la más grande,pasar la taza por el siguiente orificio de la argolla grande y hacer el recorrido inverso, en la argolla chica repetir la misma operación hasta enhebrar por los cuatro orificios de las tres argollas y cerrar con un nudo.
5-Cortar cuatro tanzas de 10 cm. pasar un extremo de una de las tanzas por los dos orificios, luego pasar ambos extremos por uno de los orificios de la argolla pequeña y anudar juntos, repetir la misma operación con los otros tres caños.
6-Cortar cuatro pedazos de tanza de 20 cm. pasar un extremo de abajo hacia hacia arriba haciendo un nudo por debajo, y repetir con los otros tres hilos, unir los cuatro con un nudo de donde ataremos un extremo de otra tanza de 60 cm. por la que pasara el patito en  el otro extremo atar en el nudo que une, todas las tanzas de este paso.



0 comentarios:

Loading...