Manualidades luna de papel

Manualidades fáciles para niños
Si te gusta la forma de la luna y deseas decorar o hacer un bonito colgante con una luna de papel , que puede ser para el  carro, tus llaves , tu bolso o lo que desees, hoy te traigo un paso a paso para que aprendas a hacerla con facilidad,está es una manualidad que las niñas pueden hacer en estas vacaciones,pueden decorarlas con diamantina o pegar chaquiras plateadas ,la idea es sencilla ,espero que te guste.


Manualidades luna de papel
Materiales:Cartulina plateada,Pegamento en barra,Tijeras,Marcador,Lana o estambre,sino lo tienes puedes poner listón decorativo  o una cadenita asi se vera mas lindo .
Pasos:Manualidades luna de papel


1-    Dibuja una luna sobre tu cartulina plateada tratando que te quede bastante parejita aunque tengas que intentarlo tu puedes.
2-    Te quedaran dos asi
3-    Pégalas juntas pero antes pon dentro de las dos lunas de papel ,el listón o el estambre que usaras para poder colgarlas .
Ya esta tu luna mágica de papel ahora  decoremos  yo pondre en mi ventana muchas lunas de diferentes colores,las cuales se veran con mucho brillo por la noche ya que las decorare con mucha diamantina. 
Manualidades luna de papel

0 comentarios:

Loading...