Hacer sellos para manualidades

Usa vegetales y haz lindos sellos para Manualidades
Amigos bienvenidos a mimundomanual,hoy les queremos invitar a hacer lindos sellos con vegetales,todo en la cocina tenemos papas,manzanas,zanahorias y otros vegetales que muy bien nos pueden servir para hacer bonitos y originales sellos,con un poco de pintura acrílica o para tela de acuerdo a la manualidad que vayamos hacer ,podemos hacer sellos increíbles,como rosas,honguitos,corazones,estrellas etc,usualmente se pueden usar moldes de galletas y así marcar con facilidad los sellos que querramos hacer para manualidades,mas adelante no te pierdas este paso a paso para hacer sellos para manualidades,los puedes aplicar en playeras,tarjetas de felicitación en madera y todo lo que tu imaginación quiera crear.


Hacer sellos para manualidades
 Puedes usar una col morada y hacer estos lindos sellos para una tarjeta de felicitación.Cortamos la col morada y pintamos con un tampón de sello ,también puedes usar pinturas acrilicas.
 Sellos con forma de hojas ,usa papas , cortador en forma de corazón,pinturas acrilicas ,y comienza paso a paso a hacer tu sello de manualidades .
 Cortamos  nuestra papa por la mitad y sobre el ponemos nuestro molde en forma de corazón ,si no tienes el molde puedes dibujar el corazón y con cuchillito tallar la forma del corazón.
 Moldea y corta lo sobrante de la papa y fija el corazón de tu sello.Pon pintura acrílica sobre tu sello y procede a usarlo en tus manualidades.
 Hacer sellos para manualidades



Manualidades con sellos
 Puedes hacer rosas y mucho mas haciendo uso de vegetales y frutas las cuales se convertiran en lindos sellos para manualidades.
Paso a paso :Como hacer sellos para manualidades
Materiales :Papa ,molde de galletas,pinturas acrilicas,cuchillo
2.-Cortamos la papa por la mitad y pones sobre el,el molde de galleta ,presionamos y fijamos nuestro molde para sacar el sello,ahora con cuchillo o cuter podemos ir quitando todo lo que sobra alrededor de nuestro molde.
 Pintamos con pintura acrilica nuestro sello
 Aplicamos nuestro sello en nuestras manualidades

 Mas ideas de como podemos usar verduras y hacer lindos sellos para manualidades
Hacer sellos para manualidades

fuentes:Marthastewart-bridelicius.hk

1 comentarios:

Ely21 dijo...

HOLA
QUE GENIAL IDEA DE HACER SELLOS TAN ORIGINALES!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO TRABAJO........
CON CARIÑO,
ELIZABETH.

Loading...