Como hacer una cajita corazón

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual,el dia de hoy les enseñare a elaborar una cajita corazón que les servirá para guardar los objetos de valor efectivo, nada mejor que una cajita corazón, esta cajita corazón es especial para las niñas que tienen sus primeras alhajas, aros,o anillos de fantasía y desean resguardarlos de miradas indiscretas, también se puede usar como bombonera. Esta manualidad la podemos hacer gracias a la revista manualidades en casa.



Cajita corazón
MATERIALES:
Resina preacelerada cantidad necesaria.
Catalizador al 1% (para no recalentar el molde)
Pote de mezcla.
Gotero.
Palito para mezclar.
Pigmento amarillo transparente.
Molde: termo formado transparente con forma de cajita.
Desmoldante.
Trapos que no dejen pelusa.
Arcilla o plastilina para nivelar el molde.

PROCEDIMIENTO.
1-Medir en agua la cantidad de resina necesaria para la cajita y la tapa secar el molde.


2-Poner desmoldante con un paño y quitar el excedente con un trapo limpio.
3-Colocar el molde sobre la mesa de trabajo y poner dos o tres trocitos de arcilla o plastilina para nivelar el molde en l aparte de la tapa que es menos profunda que la que hará de cajita
4-Volcar la resina en el pote de mezcla dado que esta resina ya contiene el acelerador, añadimos solamente el catalizador al 1% y mezclar.
5-Poner una pizca del pigmento amarillo transparente  y mezclar muy poco o mal para que quede con efecto de tornasolado o veteado verter la resina en el molde y dejar secar en una hora y media.
6-Desmoldar sobre un nylon o una superficie no porosa.

0 comentarios:

Loading...