Espejo informal reciclado

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog mimundomanual, hoy les quiero enseñar a hacer un espejo informal de reciclaje, que les servirá para lucir en la mesa de luz o decorando una repisa donde lo decees colocar siempre este espejo informal reciclaje te sera muy útil, y el costo es totalmente bajo, y sencillo de elaborar, espero amigas se animen y lo realicemos juntas este espejo informal reciclado, este espejo informal lo podemos hacer gracias a la revista manualidades en casa reciclado.

Espejo informal reciclado
MATERIALES.


Tapa de telgopor.
Papel madera.
Madera: 28cm x 28 cm x 0.5 cm. de espesor.
Cola vinilica.
Enduido.
Papel de revistas.
Pintura acrílica roja.
Cemento de contacto.
Gancho de metal para colgar.
Tachuela.
Pincel.
Martillo.

PROCEDIMIENTO.
1-Para dar la dureza a la tapa de telgopor, "cartapestar" (volver rígida la superficie mediante la adición de papel y cola )aplicando, con una pinceleta, cola vinilica y trozos de papel madera hasta cubrir toda su superficie dejar secar.
2-Al telgopor no se le puede poner en contacto directo con el toluol que que contienen algunos cementos o con la resina por que se lo comen, en este trabajo, esta protegido por la cola vinilica y el enduido, cubrir toda la cartapesta con enduido, dejar secar.
3-Pintar con pintura acrílica roja el borde del espejo y dejar secar.
4-Hacer un collage sobre la madera pegando con cola papeles de revista blancos, negros y rojos.
5-Colocar cemento en la base de la tapa y en la superficie del collage, dejar secar y pegar, hacer lo mismo para pegar el espejo.
6-Pegar el espejo, para dar el acabado de la foto central, cortar cuatro tiras de 30 cm. de cinta de pintor, pintarlas con acrílico rojo, dejarlas secar y pegarlas en los bordes de la madera.

0 comentarios:

Loading...