Como hacer un set de higuiene

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual,el día de hoy les voy a enseñar a elaborar un lindo set de higiene que les sera muy útil en el baño para  así tener mas oren  con nuestros artículos personales, este set de higiene todos los hogares lo necesitan es totalmente indispensable tenerlo en casa por eso amiga lectora no dudes en hacer este lindo set de higiene, esta manualidad la tenemos gracias a la revista manualidades en casa.


Set de higiene
MATERIALES:
Adhesivo.
2 tornillos auto ajustables de 2 cm. de largo.
2 tornillos de 4 cm. complemento para amurar.
Papel de lija mediano, fino y ultra fino.
Destornillador.
Metro: escuadra y compás.
Lápiz y pincel.
Taladro con boca plana para orificio de 18 mm. broca de centro afilado y de widia para la pared.
Sierra de calar.

PROCEDIMIENTO:
1-En el estante dibujar un circulo de 6 cm. de diámetro, cuyo centro se encuentre a unos 10 cm. de uno de los extremos.
2-Taladrar para hacer un orificio dentro del circulo del posa vaso para poder introducir la sierra, calar cuidadosamente la circunferencia.
3-Distribuir en forma armónica en el estantes los puntos por donde se perforaran los agujeros porta cepillos según las necesidades, y taladrar con boca plana de 18 mm. hasta atravesar la madera.
4-Lijar y aplicar el adhesivo en uno de los cantos de los estante, en ángulo recto, centrándolo en el tablero que ira amurado.

5-Perforar con broca de centro afilado los orificios por los que pasaran los tornillos, reforzar la unión de los dos tableros colocando dos tornillos auto ajustable.