Como hacer cojines en forma de pastel

Asientos con cojines en forma de pastel
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de mimundomanual donde aprenderás hacer bellisimas manualidades que decoraran tu hogar y se vera cada vez más novedoso y  creativo, además de decorar los asientos de la casa, en esta ocasión vamos a elaborar unos asientos con cojines en forma de pastel, ya que si tienes una fuente de soda o una pastelería, pues que mejor que hacer estos cojines en forma de pastel,  anímate y hazlo tu misma esta decoración es única y tu misma lo podrás personalizar y dar un toque de creatividad a tus manualidades, te recomendamos que lo hagas en casa veras que a todos les encantara y también lo puedes hacer para decorar tu cocina con estos cojines en forma de pastel.
Asientos en forma de pastel
Modelo de pye
Modelo de pastel
MATERIALES
Espuma para relleno
Tijera
Velour en color rojo y marrón
Tijera
Aguja e hilo

PASO  A PASO
Recortar la espuma en forma circular.
Cortar la tela velour de color marrón en dos círculos para cubrir la espuma, y un circulo de velour rojo para simular el relleno del pye, luego hacer tiras de velour de color marrón para hacer las tiras del pye.
Coserlo e ir armando las piezas, hacer las cerezas de velour rojo, hacer dos círculos e hilvanar y luego rellenar y coserlo. Luego colocarle su tallito y así coserlo dentro del pye. 
Para el pastel


0 comentarios:

Loading...