Como decorar una mesa antigua

Estimadas amigas las saludo y les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el dia de hoy les voy a enseñar a decorar una mesa antigua y dejarla como nueva, de la manera mas facil y sencilla y sin ningun peligro de hacerlo en el hogar,y les puedes poner los diseños de colores y estampados a tu gusto y segun los colores del ambiente donde lo vas a colocar, animense estimadas amigas  a elaborar esta linda mesa  antigua y veran que linda les quedara esta linda mesa antigua.ll

Mesa antigua



MATERIALES:
1 mesa antigua.
Retazos de tela.
Pegamento blanco.
Tijera.
Greca.
Rodillo.

PROCEDIMIENTO:.
1-Aquí  podemos ver como la goma, junto con el rodillo  nos ayudaran a pegar los retazos de tela por toda la mesa sin dejarle un espacio vació.

2-Acá vemos los retazos de tela que ya están listos para ser pegados.
3-Aquí ya podemos apreciar la mesa antigua con pedazos de retazos ya colocados  y podemos ir viendo como va quedando mas bonita nuestra  mesa.


4-Los cajones también se deben forrar con mucho cuidado, por que debemos darle un bonito acabado.


5-Acá  observamos como van a ir quedando los cajones  con la greca y colocado un adorno como jalador del cajón. y así darle un bonito acabado , así amigas ustedes abran podido ver como se pudo recuperar esta mes antigua y dejarla como nueva tan solo con nuestro ingenio e imaginación.

Marrietta.ru

0 comentarios:

Loading...