Como hacer un toallero de mano

Queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy les enseñare a elaborar un lindo toallero de mano que estoy segura les quedara precioso y a la vez sera muy útil para todos en el hogar,este toallero de mano les ayudara a tener la toalla puesta en un lugar estable y a la vez estará en un sitio visible, todos necesitamos de un toallero aquí le muestro la manera mas fácil de poderlo hacer así que manos a la obra y empecemos juntas querida amiga, esta manualidad la podremos hacer gracias a la revista manualidades en casa.

Toallero de mano
MATERIALES:
4 tornillos de cabeza plana auto ajustables de 2 cm. de largo.
3 tornillos y complemento para amurar.
Papel de lija mediano, fino y ultra fino.
Adhesivo para maderas.
Metro, lápiz,escuadra, pincel.
Destornillador.
Taladro con broca de centro afilado, broca plana para orificios de 20 mm. y broca de widia para pared.
Sierra o serrucho (preferentemente de costilla )

PROCEDIMIENTO:
1-Marcar la fijación de superficie de marcación de los soportes a 2 cm. de cada extremo, trazar la diagonal, en los laterales donde se insertara la varilla.
2-Taladrar hasta 10 mm de profundidad, sin atravezar los soportes, con broca plana para orificios de 20 mm, lijar la varilla.

3-Aplicar el adhesivo para maderas en el orificio practicado e insertar firmemente la varilla en cada uno de ellos.
4-Medir y marcar los tres puntos de perforación para los tornillos de amurar a 3 cm. de cada extremo y en el centro de la superficie de apoyo.
5-Perforar con broca de centro afilado de acuerdo con el diámetro de los tornillos.
6-Unir los soportes con la varilla mediante el adhesivo, colocar los tornillos por la parte posterior, para asegurar el conjunto.

0 comentarios:

Loading...