Como hacer Ganchos para Cotina

Hola queridas y estimadas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al maravilloso blog mimundomanual, hoy les voy a enseñar a elaborar unos ganchos para cortina, esta manualidad es muy fácil de elaborar, si le pones mucho empeño y sigues los pasos uno a uno, además tiene un costo económico y ahorrativo, el tiempo basa en menos de 1 hora y media, además lucirá una muy buena precentacion en tu cortina donde este colocada, estos Ganchos de Cortina lo podemos realizar gracias a la revista manualidades para todos.

Ganchos para cortina

MATERIALES:
-Molde: cubetas con formas.
-Recina preacelerada: cantidad necesaria para llenar las cubetas.
-Catalizador: al 2 % de la resina utilizada.
-Pote de mezcla.
-Gotero
-Palitos para mezclar. 
-Pigmento: rojo translúcido.
-Ganchos para cortina: se pueden hacer con alambres o plásticos.
-Cinta adhesiva.
-Arcilla o plastilina.

PROCEDIMIENTO:
-Medir con agua el volumen de la cubeta y echarla, colocar un pedacito de arcilla o plastilina por fuera de cada forma de la cubeta.

-Poner el gancho sobre cada pedacito de arcilla presionando obre ella, para que quede bien encajado y sostener con un pedacito de cinta adhesiva cada gancho.
-Medir la cantidad de resina a utilizarla y colocarla en el pote de mezcla, añadir pigmento rojo translúcido y mezclar bien.
-Añadir el catalizador al 2 % y mezclar bien.
-Volcar la resina en la cubeta, dejar secar dos horas para asegurarse que hayan quedado bien adheridos una hora y media.
-Sacar la cinta adhesiva, desmoldar sobre un nylon o superficie no porosa y quitar la arcilla o plastilina de cada gancho.