Marcos para fotos

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida del blog de mimundomanual,el día de hoy quiero mostrarle que ya no hay excusas para guardar esas fotos que andaban dando vueltas por ahí ahora estas fotos lucirán bellas y  maravillosas y solo con seguir estos pasos tan sencillos y a la vez económicos ustedes podrán elaborar un lindo marco para fotos, esta manualidad de marco para fotos la tenemos gracias a la  revista manualidades en casa. 


Marco para fotos
MATERIALES:


Resina preacelerada.
Catalizador al 1%
Pote de mezcla.
Goteros.
Palitos para mezclar.
Pigmento amarillo  opaco.
Moldes: termo formados transparente uno para la base, otro para el marco y un envase circular de plástico maleable para hacer el hueco donde ira la foto.
Aceite casero como desmoldante.
Trapos, que no dejen pelusa.



PROCEDIMIENTO:1-Poner agua en el envase que hará el hueco del marco, para que haga peso y no sea desplazado luego con la resina, colocarlo en el centro del molde que utilizaremos para hacer el marco.
2-Volcar agua en este y en el molde que hará la base, para saber la cantidad de resina que sera necesaria, secar ambos moldes.
3-Poner desmoldante en los moldes con un paño y quitar el excedente con otro trapo limpio.
4-Volcar la resina en el pote de mezcla, añadir el pigmento amarillo opaco y mezclar bien.
5-Añadir el catalizador al 1% y verter l resina en el espacio libre para hacer el marco, y en el molde para la base, dejar secar una hora y treinta minutos.
6-Vaciar el agua del envase que a hecho el hueco, desmoldar la base para el marco, quitar el envase que hizo el hueco y el marco sobre una superficie no porosa.

0 comentarios:

Loading...