Como hacer un tazón

Manualidades fáciles
Los tazones con elementos basicos e importantes que los podemos usar de muchas formas,hoy en mimundomanual te enseñamos como hacer un tazón fácilmente,aprende paso a paso manualidades fáciles como estas,el material principal de como hacer un tazón es el cañamo o hiloo de henequen este hilo lo puedes encontrar en tiendas de manualidades,los venden en rollos y de variados colores.Amigos no se pierdan la oportunidad de como hacer un tazón casero rápido y fácil,sigue este tutorial y aprende más rápido a elaborar diferentes tazones para tu hogar.



Como hacer un tazón
Como hacer un tazón


Materiales:
Cañamo o hilo de henequen
Pegamento blanco
Pincel o brocha
Molde (tazón del cual quieres que adopte la forma del tazón que vas a fabricar)
Plástico(puede ser una bolsa,o plástico de cocina)
 Como hacer un tazón
 Como hacer un tazón


1.-Tazón con diseño desordenado y pequeño:Primer modelo
Con un plastico forramos todo nuestro molde(tazón que vas a usar como molde),luego cogeremos nuestro hilo de henequen o cañamo e iremos pegando en el interior del tazón en forma circular ,usaremos pegamento blanco y con una brocha nos ayudaremos a ir pegando todo el henequen o cañamo.
 Luego de que vemos que este ya formado nuestro tazón lo dejamos secar ,y este es el resultado del primer diseño de tazón pequeño .
 Segundo Modelo:Tazón de tamaño mas grande
Haremos lo mismo que en el paso anterior ,pero comenzaremos a pegar nuestro hilo henequen o cañamo en el exterior de nuestro tazón -molde.Dejamos secar bien .
Y este es el resultado de como hacer un tazón ,Si te gusto comenta con nosotros la forma decorativa que le darias a este lindo tazón casero hecho a mano

 Como hacer un tazón

0 comentarios:

Loading...