Como hacer un porta paraguero

Estimadas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual,hoy les voy a enseñar a elaborar un porta paraguas, que les sera muy util y les ayudara a tener orden y asi colocar su porta paraguas en un lugar fijo tanto para ustedes como para su visita ,es un detalle que muchos lo pasan por alto pero es muy necesario tener un lugar para los porta paraguas ya que asi todos se colocaran en el mismo lugar , este porta paraguas lo podremos hacer gracias a la revista manualidades en casa.

Porta paraguas
MATERIALES:
Papel de lija mediano, fino y ultra fino.
Tornillos auto ajustables de 3 cm. de largo.
Adhesivo para maderas protector neutro para madera.
Cartón o cartulina.
Destornillador.
Metro, lápiz.
Tijeras, compás, escuadra.
Sierra de calar o serrucho.
Pincel.

PROCEDIMIENTO:
1-Trazar dos paralelas de igual longitud, separadas por 20 cm. y trazar un arco para unirlas por uno de los extremos, recortar por los contornos.
2-Apoyar sobre uno de los extremos de los cuatro tableros de 60cm por 20 cm. y marcar los contornos, repetir en los otros tres tableros de 60 cm. x 20 cm.
3-Calar las figuras para redondear el extremo, unir con adhesivo apoyando el canto de uno de los tableros sobre el lado de otro.
4-A medida que los tableros se van adheriendo, reforzar colocando un tornillo en cada extremo.
5-Delimitar el perímetro en que se afirmara la estructura, encolar el extremo liso del conjunto y unir a la base centrándolo en las marcas.

0 comentarios:

Loading...