Estuche para movil

Hacer un estuche para el móvil con una corbata vieja
Las corbatas son toda una fuente de inspiración para hacer un estuche de movil, pero en vez de comprar una nueva para regalar o para nosotros mismos, ¿qué tal si tomas unas que puedamos reciclar y asi convertirla en un estuche para movil muy personalizado ,Precisamente te vamos a enseñar a hacer un estuche para el celular que será perfecto para este día tan especial, y créeme, cualquiera podrás hacerlo rápidamente, con pocos materiales y sin gastar dinero.



Estuche para movil

Estuche para movil





Esto necesitas:

ñ  Tijeras.


ñ  Alfileres.
ñ  Hilo y agujas del color que quieras o que combine con la corbata.
ñ  Una corbata para reciclar.
ñ  Un botón pequeño.
ñ  Un trozo de cinta elástica.

Y estos son los cuatro pasos para hacerlo:

1.      Lo primero que debes hacer es buscar el móvil de papá. Lo usaremos para medir bien de que tamaño será el estucho. Simplemente pon el teléfono sobre la parte más ancha de la corbata para medir el largo que tendrá.
2.      Corta dos rectángulos que sean exactamente iguales y que sean suficiente para sostener el teléfono sin problemas. El ancho de la corbata no tendrás que modificarle porque posiblemente sea perfecto en tamaño para esta manualidad. Pon uno encima del otro, con la parte de adentro (donde se ven las costuras de la corbata) hacia afuera y sostén con algunos alfileres en los lados y en lo que será la parte de abajo.
3.      Vuelva a revisar si está bien la medida probando de nuevo poner el teléfono movil dentro del estuche que has creado sujetando con alfileres y haz cortes si es necesario, para tener un mejor largo. Puedes hacer un arco en la parte del frente para que se vea más atractivo. Ahora solo cose todo lo que has pegado con los alfileres. Deberás dejar un espacio abierto en la parte de arriba que es donde se meterá el móvil.
4.      Voltea al finalizar de coser y pon un botón en la parte del frente que servirá para adornar y para sostener la cinta elástica que deberá coserse por detrás y que hará que el movil se mantenga en su lugar.

¿No te parece una idea genial y muy fácil hacer este estuche para movil? Esto puedes hacerlo con cualquier otra tela, pero el uso de la corbata lo hace muchísimo más simple porque ni siquiera tienes que cortar el ancho del teléfono. Por otro lado, hará que se vea muy  original  el estuche para movil  y que se recicle algo que ya no se usa.
 Estuche para movil


0 comentarios:

Loading...