Como hacer un florero

Estimadas amigas les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy les voy a enseñar a elaborar un lindo florero para adornar los ambientes del hogar, es muy sencillo de hacer y se vera muy bonito y te sentirás contenta de adornar la casa con una manualidad hecha por ti misma, también lo puedes elaborar para regalo, esta manualidad la podemos realizar gracias a la revista manualidades en casa.



Florero
MATERIALES:
Caño de p.v.c, 25 cm. de diámetro.
Vidrio ahumado negro de 13 cm. x 13 cm.
Lija.
Pegamento universal.
Esmalte en aereosol plateado.
Piedritas rosas (también llamadas minerales, se compran en negocios de insumos para artesanías.
Sierra.
Marcador.

PROCEDIMIENTO:
1-Trazar una linea de 25 cm. con un marcador alrededor de todo el caño de pvc, es importante marcarlo en su totalidad para que posteriormente podemos obtener un corte parejo.
2-Cortar el caño con una sierra o serrucho, siguiendo el contorno marcado en el paso anterior y lijar para que quede uniforme, ya que de no quedar parejo se podría derramar el agua a una vez armado el florero.
3-Pintar el caño con aerosol plateado, tanto en su parte exterior como en el interior de uno de sus extremos, que colocaremos posteriormente como extremo superior.
4-Ubicar el caño de pvc en el centro de la base, quedando 4 cm.equidistantes de cada lado del vidrio, y dibujar todo el contorno con un marcador.
5-Colocar abundante cantidad de pegamento universal sobre el circulo dibujado y pegar el caño de pvc, de modo de asegurarnos un correcto pegado para que el florero no pierda agua.
6-Inmediatamente después, superponer piedritas sobre el excedente del pegamento, si se quiere colocar mas cantidad de minerales, agregar mas pegamento, dejar secar y retirar el sobrante de piedras que no quedaron adheridas.

0 comentarios:

Loading...