Tarjetas en pergamino

Tarjetas de invitación
Las tarjetas son especial para cualquier tipo de invitación o saludo, es por ese motivo que el día de hoy quiero compartir con todas ustedes esta bella manualidad que son unas tarjetas en pergamino de flores muy original, distinta y muy bonita, además siempre tenemos distintas reuniones y para invitar a nuestros invitados que mejor que darles esta bellas tarjetas en pergamino, te invito a que lo hagas ya que es muy sencillo y rápido. Así que manos a la obra. La belleza y la finura del borde Richelieu trasladada al papel vegetal.......¿no es sorprendente? incluso la orilla de esta magnifica tarjeta par


eso bordada a punto festón. Ahora mismo les indico como se consigue..........



PROCEDIMIENTO
Calcar el cuerpo y las antenas de la mariposa en sepia, las cintas en verde y el resto del dibujo en blanco. Delinear únicamente lo blanco.



Con lapices policromos con lapices acuarelas colorear las cintas en verde esmeralda y verde pálido y la flores en dos tonos cada una como se relaciona seguidamente: mora y lavandra, rosa y rosa claro, azul celeste y azul frío, naranja y melocotón, amarillo anaranjado y crema. Usar los colores naranja, verde olivo y amarillo limón para los corazones, ocre tostado y amarillo ocre para el tallo. Pintar las alas de la mariposa en tres tonos de azul y el cuerpo en siena y melocotón. Después de dar color anaranjado a la orilla, hacerle rayitas por el revés en todo el contorno, remarcarlas luego por el derecho con rotulador, adquiriendo así la apariencia de bordado.


Con el acocador mediano, resaltar por el revés todos los bordes de las flores y las partes centrales de las lazadas verdes, acocar la mitad de los corazones de las florees por el derecho y los demás por el revés. Con el cortador recto pequeño, separar los sobrantes de las cintas y recorta las orillas con el cortador recto grande.


Molde

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué preciosidad, es realmente una maravilla, te felicito.
Saludos,
Valeria
http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

Loading...