Modelo de chaqueta tejida en forma de T


Chaqueta en forma de T
Para todas las mujeres siempre hay que tener el closet renovado y para este invierno, pues es infaltable las chaquetas tejidas ya que son muy modernas, es por ello que acá les mostramos un lindo modelo de chaqueta tejida en forma de T, muy original y de moda, que por cierto esta chaqueta en forma de T, cae muy bien con todo y en cualquier momento, como para ir a pasear, a la oficina, a una discoteca, etc, es así que también es muy acentador ya que no es ceñido al cuerpo y lo pueden usar todas las mujeres de distintas tallas.



En forma de T con modelo transversal tejer tela.
El comienzo de una de las mangas y el fin - el otro lado de la manga.
La boca atada en un estado de relajación bucles.
Encajar perfectamente elástica, por lo que podría mantener el producto en la Figura.
dos partes: delantera y trasera. Hombros y las costuras laterales. Flecha - dirección de tejido.
Para comenzar a determinar la longitud deseada de las mangas (ancho manguito es prácticamente igual a la longitud de la parte frontal / posterior), así como la anchura y la profundidad de corte "bote", una longitud de los vascos en la costura lateral.


Una vez que la manga está conectada, el bucle se añade a los vascos no se olvide el lado opuesto del cuello. Estos bucles cerrar tejer la otra manga, cerrar el bucle con una aguja, de modo que ambos extremos son idénticos y bello.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola tienes las indicaciones de como se hace esta chaqueta tejida en forma de T
Muchas gracias .
Francisca .

Loading...