Portaretrato decorados con botones

Porta retrato decorado con botones
El a de hoy estimadas amigas tengo la suerte de poderles enseñarles a elaborar un lindo porta retrato decorado con botones, gracias al blog mimundomanual, este porta retrato de botones es muy sencillo y a la vez bonito, fácil de hacerlo y su costo es bajo lo pueden hacer y darlo como regalo junto con una fotografía, por el día de la madre, que más alegría que recibir un regalo hecho por uno mismo y colocando una foto de esos momentos inolvidables que no se vuelven a repetir, lo puedes hacer y ponerlos en venta seria un ingreso extra para ustedes, este porta retrato decorado con botones se vera muy bonito colocado en algún ambiente del hogar.


Porta retrato decorado con botones

MATERIALES:
1 porta retrato de madera de 28 x 22 cm.
Paño lenci blanco:30 cm.
Hilo azul.
Botones de distintos tamaños.
Guata : cantidad necesaria.
Cola vinilica.
Pincel.
Aguja.
Cemento universal.
Tijera.
Lápiz.
PROCEDIMIENTO:
Retirar la parte interna del porta retrato para trabajar con comodidad.

Colocar guata en la parte hundida del marco y pegarla con cola vinilica.



Apoyar el portar retrato sobre el paño lenci y delinearlo suavemente con un lápiz, dejando un margen de 2 cm. en el borde externo y uno de 1,5 cm. en el interno. Repetir el procedimiento.

Cortar el margen interno de uno de los marcos de paño lenci y pegarlo sobre la parte de atrás del portar retrato . Colocar el otro marco de tela sobre el frente y asegurarlo con alfileres o pegarlo con cemento universal.

Hacer coincidir los bordes de ambas piezas de paño lenci, pespuntear con hilo azul, primero por el borde externo (tomando las dos telas )y luego por el interno.

Pasar un hilo por los agujeritos de cada botón; distribuirlos sobre el portar retrato y pegarlos con cemento universal.
Por ultimo, recortar el sobrante de paño lenci, ya que por sus diseño lo hace distinto y fuera de lo común no lo pienses amiga y sigue los pasos que a continuación te daré y así veras que lindo te
quedara este porta retrato decorado con botones.

0 comentarios:

Loading...