Peinado con trenza para niña



Bonitos y faciles peinados para  niñas
Si te gusta hacer peinados a tus niñas ,familia o como trabajo en un centro de belleza,hoy mimundomanual te trae una forma muy original y muy bonito de hacer un peinado con trenza para niña,el detalle de este lindo peinado es que la trenza que se realiza tiene la forma de un corazón,y para comenzar con el peinado con trenza te compartimos el paso a paso del armado de este peinado juvenil y fácil para niñas.

peinado con trenza para niña
Materiales:
Peine
Agua
Liga
Ganchos
Paso a paso -peinado con trenza para niña
1.-Peinamos el cabello y humedecemos un poco.
2.-Dividimos el cabello por la mitad
3.-Cojemos un mechon de cabello del lado derecho de nuestro cabello y lo sujetamos con un gancho,por otra parte la otra mitad de nuestro cabello la sujetaremos con otro gancho.
 4.-Comenzamos a hacer una trenza ,haz clic aquí para aprender a hacer este tipo de trenza http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2011/04/peinados-con-trenzas.html?m=0  ,cogiendo el mechon de cabello del lado derecho(el mismo que dejamos con un gancho) empezamos a hacer la trenza.
5.-La trenza se realiza pegada hasta la altura de la oreja,y se continua trenzando sujetandola con una liga para terminar.De la misma forma haremos con el cabello que quedo en el lado izquierdo ,una vez terminada está trenza la unimos con la trenza que dejamos y asi tendremos un lindo peinado fácil para niñas.
 
 peinado con trenza para niña
 peinado con trenza para niña


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión