Como elaborar una arreglo de flores rojo y rústico

Estimadas amigas lectoras, es un gusto saludarlas y poder trabajar con ustedes aprendiendo por medio del blog mimundomanual, este arreglo de flores rojo y rústico es una creación en la que las diferentes tonalidades de rojo forman una composición exhuberante y a la vez romántica, este lindo arreglo de flores rojo y rustico es muy bonito y acertador para darlo como regalo por el día de la madre, ten por seguro que seria una linda sorpresa recibir este precioso arreglo de flores rojo y rusticoal despertar y verlo dándoles la bienvenida a este día tan especial, toda mamá se sentirá feliz, es muy fácil y rápido de preparar no dudes en prepararlo ya verás que hermoso te quedará este hermoso arreglo de flores rojo y rustico.


MATERIALES:
Base rustica de guadua
Espuma floral
Bastón del emperador ( nicolaia eliator )
Patas de canguro ( anigozanthos )
solidago de color amarillo
Gerberas de color rojo
Pinoquios o yoko ono
Patas de canguro
Crotos
Moritas
heliconias

PROCEDIMIENTO
Coloca dentro de la base rustica la espuma floral humedecida, forrala en plástico para cocina ,para que el agua no deteriore la base inserta los crotos y el solidago en la parte inferior.


Al lado de derecho,haz una franja con las gerberas , y para darle un poco de contraste,inserta algunos pinoquios alrededor de estas.
Para hacerle contrapeso a la composición, agrega dos heliconias al lado izquierdo; casi a la misma altura de las gerberas,contrasta con algunas ramas de solidago .Y al centro ubica los bastones del emperador,cada tallo a la medida diferente.
Dos ramas de moritas roja y amarilla le darán la altura a este arreglo.Para añadirte algunos toques sutiles de color ,adiciona unas cuantas ramitas de patas de canguro ,de esta forma se complementa el arreglo lleno de rojos,naranjas y amarillos,con flores exótica y tropicales.

0 comentarios:

Loading...