Tarjeta hecha a mano para Mamá



Rosas de tela para decorar tarjetas hechas a mano
Aprende a decorar de manera fácil tus tarjetas para  el día de la madre,amigas hoy veremos como hacer lindas rosas de tela ,que en está ocasión nos servirán para decorar nuestras tarjetas hechas a mano para Mamá .Haz un regalo muy especial hecho a mano ,dedica un poco de tu tiempo a hacer a mamá una tarjeta de mucho amor que sera  inolvidable.A continuación veras paso a paso como utilizando materiales económicos e inclusive de reciclaje podemos hacer una bella tarjeta para Mamá.Puedes decorar está linda tarjeta hecha a mano con cuentas y accesorios de joyería o inclusive peatones,stikers y mucho más,siendo asi amigos los invitamos a ver como hace está linda manualidad para Mamá.

Materiales:
Retazos de tela
Silicón 
Cartulina
Accesorios de bisuteria como cuentas o perlitas.
Tarjeta hecha a mano para Mamá
Pasos para decorar nuestras tarjetas hechas a mano para Mamá:
Cortamos un circulo de cartulina,(el tamaño sera de acuerdo al tamaño que quieres para tu rosa de tela.
*Cortamos una tira larga de tela,hacemos un nudo justo en una de las punta de la tela ,y esta la pegamos en nuestro circulo de cartulina.


*Sobre ese mismo circulo iremos formando nuestra rosa,esto lo lograremos haciendo pequeños dobleces con la tela,(checa está foto),a medida que vas doblando la tela iras pegándola a la cartulina.
 *Cuando veas que tienes el tamaño suficiente para tu rosa puedes recortar los bordes de la cartulina y así tu trabajo quedara terminado y listo para decorar tus tarjetas hechas a mano para Mamá.
 Otra técnica para hacer rosas de tela para mamá
1.-Cortamos una tira larga de tela y la doblamos por la mitad.
2.-En una de las puntas de la tela haremos un nudo.Este pequeño nudo sera el botón o parte central de nuestra rosa de tela.
 3.-Sobre ese mismo centro iras doblando poco a poco la tela ,los dobleces que hagas irán formando toda tu linda rosa de tela.
 4.-Usa silicón para pegar la última punta de la rosa.
 5.-Pega sobre la cartulina donde harás tu tarjeta hecha a mano  para Mamá.

Una idea original que no solo te puede servir para decorar tarjetas hechas a mano ,también puedes decorar diademas,ropa y hacer todo tipo de accesorios de moda.

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión