Canasta de conejo de pascua

Como decorar las canastas de conejo de pascua
Hola amigos de mimundomanual en está ocasión les venimos a traer nuevas ideas que podrán poner en práctica en está semana de pascua,seguramente y estas buscando decorar la canasta de conejo de pascua y buscas ideas que te ayuden a hacer una bonita canasta ,siendo así amigos no se pierdan de está práctica y bonita decoración en la que solo usaremos listón decorativo,silicón caliente,y papel crepe.Comienza desde ahora a hacer manualidades que te llenen de satisfacción en está pascua.


Canasta de conejo de pascua 
Paso a paso como decorar una canasta de conejo de pascua.
1.-Compra cualquier tipo de canasta ya sea de mimbre o de cerámica,y decorala pegando en ella listón decorativo grueso,usa silicón caliente para pegar en todo el contorno de la canasta el listón,asi de fácil ya estas comenzando a decorar tu canasta de conejo de pascua.

*Otra idea para decorar tus canastas de conejo de pascua es usando papel crepe,son muchas las formas en que puedes decorar usa tu imaginación y comienza ahora .


 Como estas canasta de conejo de pascua llevaran los huevos decorados o los huevos de chocolate,pon dentro de las  canastas papel picado,puedes usar papel crepe o papel de china.


Para terminar de hacer tu canasta de conejo de pascua puedes hacer un moño con el mismo listón y pegarlas en cada una de las asas de tu canasta.
 Asi de bonito y fácil ya tienes una bonita canasta de conejo de pascua decorado por ti.

Puedes poner etiquetas de los niños que llevaran estas bonitas canastas de conejo de pascua.

HAZ CLIC AQUÍ para hacer está linda canasta para los huevos de pascua

HAZ CLIC AQUÍ canasta paso  a paso 


HAZ CLIC AQUÍ canasta elaborada con papel periódico paso a paso