Como hacer flores hechas a base de corazones

Flores hechas a bases de corazones
Mis queridas amigas para este día de la madres que mejor que darle un regalo a mamá hecha por nosotros mismas, y que mejor es que le regalemos un arreglo floral de flores hechas a base de corazones, muy sencilla de realizar solo hay que elegir el papel correcto ya que esto dará mucho más volumen a nuestro arreglo floral. Estas flores hechas a base de corazones no solo la pueden hacer para hacer un arreglo floral a mamá, sino colocarle en alguna envoltura de regalo para ella, o colocarla en tarjetas para mamá o tarjetas para cualquier tipo de evento, estas flores hechas a base de corazones tiene el el centro botones que decorar mucho mas sus flores.



También a estas flores a base de corazones le pueden colocar en vez de perlas, diamantes de fantasia y poderles colocar en la parte de la cara de su álbum de foto para que este mejor decorado, ya que ese álbum de foto todo los ven y que mejor que siempre este muy bonito con sus manualidades originales.
Para hacer estas flores solo haz 6 moldes de corazones en el papel de color de tu preferencia. Estos 6 corazones serán los pétalos e la flor, y un círculo que servira como base de la flor.
Luego doblar cada corazón en medio, mirando haca adentro, y luego retire el borde hasta el centro, como se muestra en la figura anterior. Pegue los corazones plegados en el centro del circulo de la base. Pegar las puntas afiladas, teniendo pétalos uno enfrente del otro, de modo que la flor ha resultado ser simetrico como se muestra en las figuras.


Una vez que se haya clocado todos los pétalos, presionar en el centro para que este bien pegado, ahora ya puedes decorar el centro de la flor con botones, perlas, diamantes, etc.
  

1 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Realmente maravillosa idea, muy fácil y práctica que deja unos resultados estupendos. Gracias por compartir esta divina manualidad para celebrar esta ocasión especial. Cariños
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Loading...