Manoplas para la cocina en forma de casita
Mis queridas amigas es un gusto poderme dirigir a ustedes y poderles enseñar una bella manualidad para mamá, en esta ocasión como ya estamos cerca del día de las madres hemos querido compartir con todas ustedes estas bellas manoplas para cocina para regalar a mamá y así ellas podrán adornar su hogar y en especial su cocina, estas manoplas a parte de ser muy útil para su día a día es también muy decorativa, les animo amigas a que lo hagan y así poder darles un bello obsequio a todas las mamis, estas manoplas para cocina son muy sencillas para elaborar y si desean lo pueden hacer con retazos de tela y al gusto que ustedes desean. Lo único que tendrán que tener es tela de diferentes diseños, tijera, maquina de coser, aguja e hilo, sesgo, greca y relleno guata.



Manoplas para la cocina en forma de casita

Molde de la parte superior de la casita.

Luego cortar en tela el molde de la parte superior de la casita y recortar un cuadrado para hacer el resto de la casita de la manopla.


Luego coser a máquina por la parte de atrás de ambas telas.

 
Luego pegar greca de color rosado.


 Luego que ya esta relleno con guata y esta forrado.

 Decorarlo con telas de diseños y cintas.



Agradecemos tu visita y comentarios aquí o en nuestro Facebook, dale me gusta a nuestra publicaciones e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Ten un lindo día con tus seres queridos! ¡Te esperamos pronto aquí!


0 comentarios:

Loading...