Tarjeta original para el día del padre


Tarjeta que parece un iPad para el día del padre
 Muchos papás son amantes de la tecnología y los dispositivos electrónicos que están a la vanguardia. Así que esta idea de tarjeta original para el día del padre será perfecta para tu Papá ahora comenzaremos a hacer una tarjeta muy simple que dará la impresión de ser un iPad, la tableta de la empresa llamada Apple. El proceso no lleva más que emprimir, cortar y pegar, así que puede hacerlo cualquiera. Sigue los pasos a continuación para comenzar con está tarjeta original para el día del padre,estamos seguros que papá recordara siempre este regalo tan original hecho a mano por ti,Compra los siguientes materiales y haz tu tarjeta del dia del padre .




 Tarjeta original para el día del padre
Materiales.
ñ  Cartulina negra.
ñ  Cartulina blanca.
ñ  Tijeras o un exacto que será mejor.
ñ  Pegamento.
ñ  Marcadores.


ñ  Impresiones de botones que un iPad tendría, también en cartulina blanca y a color (puedes conseguir algunos aquí para imprimir).



Cómo hacer una tarjeta original para el día del padre.
1.      Corta dos trozos de cartulina negra que sean de 21x27 centímetros. Corta un trozo más que sea ligeramente más pequeño (un centímetro menos) pero de cartulina blanca. Redondea los bordes para hacerlo más realista y pon de la siguiente forma: una cartulina negra, la blanca y otra negra encima. La blanca deberá ser pegada a la negra que estará en la parte de abajo.
2.      Imprime los iconos del iPad, puedes agregar hasta nueve para poner en la parte del frente. Si quieres puedes buscar los que más te gusten en Google Imágenes pero que sean grandes para que queden bonitos. 

3.      Arregla los iconos en la cartulina negra que va en la parte de arriba y pega. Deja secar unos minutos.
4.      Con el exacto corta alrededor de tres lados de cada uno de los iconos que ya deben estar pegados. Lo que queremos es que queden unas solapas que al levantar se vea el fondo blanco que está pegado debajo. 
5.      Ahora pega la cartulina negra a la que tiene la de color blanco para formar la tarjeta. Evita las áreas donde tendrás las solapas que deberán mantenerse abiertas. Al finalizar haz un botón similar al del iPad en la parte del centro de abajo, con marcador plateado vendrá perfecto, y agrega notas en cada una de las solapas que has creado. El resultado será algo como esto:


 Si puedes también puedes hacer un sobre grande para meter la tarjeta y escribir “iPapá” en ella, como una forma de asemejarse más al nombre que Apple le da a sus gadgets.
 Fuente:charlottesfancy

0 comentarios:

Loading...