Como hacer velas con piedras

Velas con piedra
Hola mis queridas amigas no solo para el día del padre hay que dar regalos sino hay que hacerlo sentir muy cómodo, a gusto y sobre todo en familia, es por eso que hoy les traigo una manualidad muy bella y relajante para que decores tu hogar y le de un toque de tranquilidad, hoy vamos a elaborar una vela con piedras, muy novedosa, decorativa y super fácil de realizar, Esta vela con piedras es rustica y pesada. Es ideal para colocar sobre una mesa de madera o mármol, un estante que contenga tallas en piedra o cerámica o una chimenea de mármol, veras como realzara la decoración en tu hogar.


Fuente: Revista manualidades par todos
Velas con piedra
MATERIALES
Parafina incolora
Colorante para velas color rojo y marrón
Molde de acrílico cuadrado de 10 cm de lado x 10 cm de alto
Molde cuadrado de acero inoxidable de 6 cm de lado x 10 cm de alto
Desmoldante
Guía con orificios
Pabilo
Varilla aceitada
Piedras
Pistola de silicona

PASO A PASO
Para realizar la vela madre, pasar desmoldante por el interior del molde.Disolver parafina a baño maría y llenar molde. Introducir la varilla aceitada en el centro de la vela. Ubicar la guia. Dejar enfriar y desmoldar.
Disolver la parafina a baño maría y teñirla con colorante rojo. Vértela en el molde de acrílico formando un zócalo de aprox. 2 cm de alto. Dejar solidificar la superficie.
Cuando el zócalo esta duro por fuera y blando por dentro, suporponer la vela madre. Empujar la varilla de esta hacia abajo para que atraviese el piso de parafina.


Acomodar algunas piedras contra las paredes del molde y cubrirlas con el resto de la parafina diluida.
Dejar enfriar y desmoldar. Ubicar la vela sobre un recipiente y con la pistola de calor disolver la parafina hasta que las piedras queden a la vista.
Retirar la varilla, colocar el pabilo y ajustarlo en la base.