Como decorar jeans viejos



Ideas de como decorar tu ropa
Algo que todas las mujeres tenemos en común es que cada una de nosotras poseemos un par de jeans en nuestro armario. Sin importar nuestra edad ni en donde nos encontremos, todas tenemos ese pantalón que amamos y que no dejaríamos ir por más viejo que esté.Es por eso amigas que hoy veremos muchas ideas de como decorar jeans viejos,puedes usar lindos apliques en telas como también pintarlos a mano o bordarlos,toma estas ideas que te compartimos a continuación y decora ahora mismo esos jeans viejos.
Como decorar jeans viejos
Como decorar jeans viejos
Para ayudarte a conservarlo y a darle un poco de cariño, te dejamos esta idea de como decorar un pantalón de jean viejo. Para ello, necesitarás estos elementos:
1º Jeans viejos
2º Pintura para telas en pomos con dosificador
Lo que haremos será muy simple:
Escogeremos algún lugar estratégico de nuestro pantalón, donde agregar un detalle. Puede ser cerca de los bolsillos, en el dobladillo de las piernas, en los bolsillos traseros, cerca del cierre o donde nos guste. 
Lo que haremos, será realizar líneas curvas abstractas por toda esa superficie con la pintura para tela con pico dosificador. 
Cuando terminemos de hacer esto, debemos dejar secar al aire libre. Puede ser colocando el jean en la cuerda de la ropa y sosteniéndolo con unos broches (pinzas de ropa).

Otras ideas de como decorar jeans viejos
1.-Pon apliques de bordados o retazos de tela .
2.-Usa pegatinas para jeans y aplicalos en tu ropa
 3.-El bordado a mano está de moda,usa puntadas comunes y haz lindos diseños en esos jeans viejos
 4.-Una forma original de usar un jean viejo es transformandolo en un lindo delantal ,cosiendo en el apliques en tela de diversos colores.
 5.-Si aun no sabes como decorar jeasn viejos ,una buena alternativa es usar lentejuela estas las puedes comprar en tiendas de manualidades y hacer lindos diseños con ellos,como estas lindas mariposas.

 Como decorar jeans viejos
Te recomendamos alternar varios colores y hacer tus pantalones de jeans muchos mas divertidos y originales con esta idea. 


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión