Como hacer una vela cepillada

Vela cepillada
Una vela de doble pabilo para completar una decoración rustica. Es muy fácil de realizar y se puede hacer combinando los colores del ambiente que se desea iluminar. Por eso amigas nos animamos a mostrarle esta bella manualidad como es esta vela cepillada, muy fácil y rápida de hacer, ya que nos servirá de mucho por que podemos regalarla para algún cumpleaños o simplemente para decorar nuestro hogar y así se vea preciosa nuestra casa, anímense en hacerlo ya que esta vela cepillada llega gracias a la revista manualidades para todos.



MATERIALES
* Molde hueco de metal de forma ojival.
* Parafina liquida.
* Colorante verde.
* Guía con orificios.
* 2 pabilos.
. Cepillo con dientes de metal.
. Cinta de papel
. Desmoldante
. Papel de aluminio
. Varilla aceitada.

PASO A PASO
1.- Humedecer el molde con desmoldante colocar papel de aluminio para formar base y cubrir la parte inferior del molde con cinta de papel (sujetando el papel de aluminio) para asegurar que no habrá derrames.
2.- Verter la parafina liquida en el molde hasta llenarlo completamente.


3.- Cuando se haya cuajado colocar sobre el borde superior del molde las guías con orificios e introducir las varillas aceitadas.




4.- Una vez que haya adquirido consistencia y se haya enfriado, sacar con cuidado la vela del molde.


5.- Cepillar la vela con el cepillo de alambre de arriba hacia abajo para que la superficie quede con las grietas del cepillado.

6.- Quitar las varillas aceitadas y colocar los pabilos.