Cojín en forma de flor





Cojín en forma de flor
Mis queridas amigas para decorar tu hogar con hermosas manualidades, el día de hoy en mimundomanual les enseñaremos hacer un cojín en forma de flor, muy divertido y sencillo de realizar lo mejor de todo es que es muy moderno y super original, así que anímate en  hacer este lindo cojín en forma de flor, no lo dejen de hacer queridas amigas ya que sera una bella manualidad para tu hogar y si deseas también podrías hacer este cojín en forma de flor para regalar, veras que harás un bello regalo y te lo agradecerán infinitamente por que es muy bonito.
Fuente:marrietta.ru
Cojín en forma de flor

MATERIALES
Tela con diseño de su preferencia
Tela de color verde para las hojas
Tela de color amarillo
Tela de color rojo
Aguja e hilo
Relleno sintético
Tijera

PASOS A SEGUIR
Cortar la tela con diseño en cuadrados del tamaño que desean, luego doblar en forma de triángulo, e hilvanar el borde del triángulo dejando un orificio para rellenar.
Después de rellenarlo, cerrar cosiéndola la abertura y así hacer 5 más, en total serian 6.
Luego unir las 6 partes, para, ahora para el centro, recortar en tela amarillo un circulo grande, luego hilvanar por todo el contorno del circulo y rellenarlo con el relleno sintético.
Cerrar la parte del centro, ingresarlo en los pétalos de las flores y coserlo.
Una vez que ya esta la flor hecha, hacer las hojas, con dos tipos de tela de color verde, por anverso y reverso coserlo.
Coserlo.
Hacer de la misma tela un circulo para aplicarlo en la parte reversa para que no se vean las costuras.
Y así te quedará
 Y decorar alrededor de la flor con flores pequeñas.

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"

DIY- PASO A PASO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión