Regalos para papá

Regalos para papá
Si no sabemos que regalar a papá pues mira este blog de manualidades, mimundomanual, donde aprenderás hacer bellas manualidades y a la vez te mostraremos hermosos regalos para papá, ya que no falta mucho para celebrar su día, y estoy seguro que a ellos les encantara que le des un bello regalo hecho por ti misma, así que amigas no dejes de pasar esta oportunidad y anímate hacer lindos regalos para papá, hoy te presentaremos unos lindos diseños de tarjetas para que ahí expreses todos tus sentimientos para papá y darle los mejores deseeos. Son unas tarjetas en forma de camisa.


Tarjetas en forma de camisa

Otro regalo que e puedes hacer a papá es que a la hora que le des su regalo este tenga una bella envoltura hecha por ti misma, así sea un regalo bien sencillo, estos tipos de envolturas veras que le dará un realce muy lindo.


Esta es una manualidad muy simple pero decorativa y muy creativa que los niños le podrán hacer a papá es muy sencillo solo con papeles de colores podrán hacer este lindo avión que los chicos lo pueden elaborar de manera sencilla y además que dentro del avión podrán colocarle una palabra de amor.
Fuente:   http://www.marthastewart.com
Pulseras hechas de carton o corrospun para papá