Como hacer base para macetas



Base para maceta
Mis queridas amigas las decoraciones con flores son muy importante en nuestro hogar, ya que son las plantas quien nos da un ambiente de relajo y saludable, es por esa razón que muchas veces tenemos las macetas, pero al echarle el agua se derrama o se ensucia, y para que eso ya no les suceda he querido traerle esta bella manualidad es como hacer una base para macetas, que estoy segura les encantará, así sus macetas lucirán mejor sobre una base para macetas que permita individualizar el sitio de ubicación, además de retener algo del agua que se filtra a través de la tierra e impedir, de este modo, que queden marcas desagradables en los pisos. Animense en hacerlo ya veras que te saldrá espectacular. Un agradecimiento especial a revista manualidades para todos.
Base para maceta
MATERIALES
* Molde: tapa de plástico cuadrada, ovalada o redonda.
* Resina preacelerada: cantidad necesaria de acuerdo al molde.
* Catalizador: al 1% de la resina utilizada.
* Pote de mezcla.
* Gotero.
* Palito para mezclar.
* Pigmento violeta transparente.

PROCEDIMIENTO
1.- Medir la cantidad de resina colocando agua en el molde y luego volcarla en el medidor de agua . Secar el molde. Poner desmoldante al molde con un trapo y con otro quitar el excedente.
2.- Colocar en el pote de mezcla la misma cantidad de resina que medimos previamente en agua. Añadir el 1% de catalizador y mezclar bien.
3.- Añadir pigmiento violeta translúcido y mezclarlo apenas para lograr el "efecto tornasolado"
4.- Inmediatamente, sin dejar pasar tiempo alguno ya que la mezcla ya esta catalizada, volcar la resina en el molde.
5.- Salpicar con la mano gotas de agua para lograr el "efecto de agujeritos" . Dejar secar como mínimo una hora y media, aproximadamente.
6.- Desmoldar sobre un nylon o superficie no porosa por si no estuviera completamente seca.

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión