Manteles indivivuales para navidad



Manualidades en fieltro y tela para la navidad
Manteles indivivuales para navidad.Si todavia no sabes que manualidad realizar para está navidad ,no te apures porque mimundomanual traera para ti bonitas ideas para está navidad 2011,hagamos manualidades que nos gusten y nos sean faciles en su elaboración .como este bonito mantel individual que podras poner en tu mesa y decorarla como te guste con este lindo santa claus y reno trabajado en fieltro,sigue este paso a paso para hacer estos mantelitos individuales navideños.

Materiales
para 4 piezas
  • 1.40 m de tela navideña estampada
  • 10cm de fieltro en colores;Rojo y negro
  • 15 cm de fieltro en colores:verde limón,blanco y carne
  • Pegante
  • 16 ojitos movibles
  • 28 botones
Paso a paso manualidades para la navidad
Mantelitos individuales para tu hogar
1.-Para cada uno corta dos rectángulos de tela de 54x34 cm,cose ambos por el revés dejando un pequeño orificio para voltear.Voltea y cierra la abertura.
2.-Corta los patrones en el fieltro del color que se ilustra.SArma y pega las figuras formando una línea en la parte inferior.
3.-Pega los botones al árbol y uno como nariz del reno,y los ojos al reno y al santa.

Manteles indivivuales para navidad

Moldes navideños para imprimir 2011

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión