Bonitas Pulseras de cañamo

Paso a paso hagamos bonitas pulseras de moda
Bonitas Pulseras de cañamo,si hoy quieres aprender a hacer las pulseras de cañamo que muchas veces has visto en tiendas de artesanias o tiendas de bisuteria ,con este fácil paso a paso conseguiras aprender a hacer tus propias pulseras de moda hechas con cañamo,son varias las técnicas y las formas que podemos dar a nuestras pulseras de moda.Pero que te parece si empezamos con una de las más fáciles,Realiza tus manualidades paso a paso con las imagenes que a continuación te compartimos.En el siguiente post aprende a como añadir cuentas a las pulseras.
Material para hacer la pulsera
Cañamo necesitaras cuatro hebras de cañamo,las dos del centro son las hebras de base



Pulseras de moda

Pulseras artesanales


Paso 1.-Cruza la hebra de la izquierda por encima de las 2 hebras de base,dejando un bucle a la izquierda.
paso 2.-Ahora cruza la hebra de la derecha por encima de la hebra de la izquierda.
paso 3.-Luego pásala por debajo de las hebras de base y sácala hacia arriba a través del bucle que hiciste a la izquierda.Tira las dos hebras externas para ajustar el nudo.
 Paso 4.-Ahora haz el mismo nudo comenzando del lado derecho,cruza la hebra derecha por encima de las hebras de base,dejando,un bucle.
paso 5.-Luego cruza la hebra izquierda por encima de la derecha.





Paso 6.-Por debajo de las hebras de base y luego hacia arriba por dentro del bucle de la derecha.
Paso 7.-Ajusta el nudo.
repite los pasos 1-7

Tip para hacer tu pulsera de cañamo
Si no puedes recordar de que lado comenzar el próximo nudo,observa el último que hiciste.Si el bulto está a la izquierda,comienza tu próximo nudo por la izquierda .si está a la derecha comienza por la derecha.

0 comentarios:

Loading...