Haz unas pantallas 3D decorativas para pared

Cómo hacer unas pantallas 3D decorativas para pared

Gracias por visitarnos a esta tu casa de manualidades y actividades mimundomanual.com, donde aquí encontrarás un "mundo" de manualidades paso a paso, para hacer en tu hogar o con un grupo de amigas o amigos. Hoy queremos que tu casa luzca distinta y hermosa con estas pantallas 3D decorativas para pared. Con materiales sencillos y con un poco de paciencia, podrás tener estas lindas pantallas 3D decorativas en tu hogar u oficina.
Estas pantallas 3D decorativas se verán lindas en tu pared de tu hogar, de tu oficina, de tu habitación. También pude ser un lindo regalo a esa persona especial, en un cumpleaños, para vender, etc. Sigue esta elaboración que te mostramos en esta manualidad paso a paso y ¡verás que lindas quedarán en pocos minutos!




Materiales:
  • Cartulinas plastificadas o pliegos delgados de plástico rígido en colores: Negro, verde fosforecente y verde hoja, cortadas al tamaño de 60 cm x 30 cm
  • Navaja, cutter o exacto
  • Barras o palos de madera de unos 30 cm de largo (del tamaño de tus pantallas)
  • Tachuelas o chinches, hilo o cuerda gruesa para colgar
  • Pegamento o silicón
  • Molde de unas hojas que encuentres e imprimas de internet



Elaboración paso a paso:

1) Pasa el molde de la hoja de la cartulina plastificada color negro con un lápiz, con la navaja, cutter o excato, recorta la figura, tratando de dejar unos "bordes" o salientes, para que no se desprenda completamente la figura


2) Fija la  cartulina negra que hemos cortado en la otra cartulina verde fosforecente y pégala con el pegamento o silicón.


3) Dobla las "hojas" de la rama o palma, para que "sobresalga" el fondo de la cartulina fosforecente




4) Coloca en ambos extremos las barras o palos de madera, pégalos a las cartulinas.


5) Ya casi terminamos, ahora inserta en el palo, la tachuela o "chinche" en cada extremo del palo o barra de madera.


6) ¡Listo! Ahora nuestras lindas y elegantes pantallas 3d decorativas lucen  bonitas colgadas en la pared de nuestro hogar. Esperemos te haya gustado esta actividad de hoy. ¡Ten un lindo día!


0 comentarios:

Loading...