Haz un letrero colorido con estambre y clavos

Cómo hacer un letrero colorido con estambre o lana y clavos

Gracias por visitarnos a este tu sitio de manualidades paso a paso: Mimundomanual.com, estamos felices por tu visita, por tus comentarios y por ser parte de esta comunidad de lectores y gente que hace manualidades en su hogar o con sus amigos. El día de hoy queremos hacer algo alegre y feliz, no se trata de una fiesta.... pero sí, de hacer algo que de un pequeño detalle en tu hogar o en tu lugar de trabajo: Cómo hacer un letrero colorido con estambre o lana y clavos.
En él hemos puesto la palabra "Happy", es corta, porque también la tabla donde se clavaron los clavos es corta, pero pensamos que es un mensaje significativo y lindo, para comenzar bien el día. Su elaboración es muy económica al igual que sus materiales. No requieres de mucha inversión y tan sólo un poco de tu tiempo libre para hacerla. Pero ya no te seguimos contando más, ¡vayamos a nuestra manualidad paso a paso de hoy!



Materiales:
  • Tabla de madera (triplay) de 30 cm x 20 cm
  • Clavos delgados de 4 cm de largo
  • Martillo
  • Hoja de papel
  • Lápiz o bolígrafo
  • Regla
  • Estambre o lana de varios colores



Elaboración paso a paso:

1) Sobre la tabla de madera, ponemos la hoja de papel y escribimos la palabra "HAPPY", trata de ayudarte con la regla para hacer las líneas rectas.


2) Con el martillo, clava los clavos sobre las letras, generalmente los clavos van en las esquinas o aristas de las letras.




3) Una vez que hemos puesto todos los clavos "sobre" las letras, desprende el papel.


4) Comienza a "armar" con el estambre o lana, las letras, siguiendo el contorno de las mismas. Recuerda un sólo color para cada letra.


5) Termina cada color por cada letra, usando el estambre o lana, tan sólo pasa si es posible una vez el estambre o lana por los clavos de de cada letra.


Esperamos te haya gustado esta manualidad que hoy te trajimos y que con gusto te compartimos. Te invitamos a que entres a nuestra página de Facebook y le des like a nuestra publicaciones, vuélvete fan de la página e invita a tus amistades a que la visiten. Que tengas un lindo inicio de semana.

Fuente: PoppyHaus.com