Cómo hacer tulipanes de papel

Haz unos tulipanes de papel para decorar

¡Hola lectoras y lectores de Mimundomanual.com! Nos da muchos gusto que estés aquí, ya listo para aprender otra manualidad paso a paso que con gusto te traemos. Hoy queremos alegrar tu día, haciendo unos lindos tulipanes de papel para decorar nuestro hogar, taller, oficina, etc.
Además de que es muy sencilla su elaboración, sigue nuestras sencillas instrucciones de nuestro tutorial paso a paso y pronto obtendrás estos lindos tulipanes en tus manos.




Materiales:
  • Papel cartulina de colores: Verde hoja, morado, rosa, amarillo
  • Varitas o palitos de madera
  • Heno, pasto, paja para decoración
  • Pegamento en lápiz o de tubo
  • Maceta de barro o plástico
  • Tijeras



Elaboración paso a paso:

1) Recorta las flores y hojas, dame una idea en las fotos que te mostramos arriba y abajo. Haz un agujero en el centro de la flor (esta flor tiene 4 pétalos, las otras llevarán 6), por ahí vas a pasar la ramita o palito de madera.


2) Sigue los pasos de abajo, doblando la flor y haciendo que quede "envuelta", pégala con el pegamento de lápiz o tubo.



3) A continuación vamos a colocar la flor con 6 pétalos atrás de la primera flor, ahora en forma de bulbo de flor.

4) Vuelve a repetir el mismo proceso, envolviendo la flor y pegándola con el pegamento de lápiz o tubo.


5) Tomamos las hojas ya recortadas con las tijeras de la cartulina verde, vamos a hacerles un "doblez" en medio para que asemeje una hoja. dóblala un poco hacia atrás para que tenga más "realismo". pega las hojas a la ramita o palito de madera.


6) Coloca el tulipan en la maceta que hayas elegido, en este caso se usó una pequeña "regadera" de metal como maceta, se le colocó el heno o paja en su interior para darle un toque de realismo a nuestro tulipán de papel.


Lindos tulipanes de papel decorando tu hogar u oficina


Deseamos sinceramente te haya gustado esta manualidad paso a paso que te hemos traído especialmente pensada en ti. Visita nuestra página de Facebook, donde podrás ver más manualidades y actividades que hacemos, dale like a esas publicaciones e invita a tus amistades que entren a la página. ¡Buen fin de semana! ¡Que te diviertas mucho y regresa pronto!

1 comentarios:

Unknown dijo...

No tenéis los patrones???
Sería mejor, gracias.

Loading...