Cómo hacer unos mini moños hechos con hilos

Haz unos mini moños hechos con hilos de coser

¡Hola amigas y amigos de Mimundomanual.com! Te damos la bienvenida a este tu blog de manualidades paso a paso, donde constantemente te estamos trayendo las más divertidas y entretenidas manualidades y actividades para hacer en casa o con tus amistades. Hoy la manualidad que nos gustó es la que te queremos compartir y que deseamos la hagas: Cómo hacer unos mini moños hechos con hilos de coser.




Estos lindos mini moños son ideales para ser el complemento en un regalo como puede ser una caja o una canasta con dulces, son muy lindo, baratos de hacer y a la vez elegantes. Sí lo que buscas son unos moños para un regalo en un cumpleaños, para navidad o para el día de san Valentín, estos moños se verán muy lindos en tu regalo. Entra ya a hacer este divertido tutorial paso a paso y presume a tus amistades tus lindos mini moños hechos con hilos de coser.

Materiales:
  • Hilos de coser gruesos coloridos
  • Tubo de servilletas de cocina forrado con plástico
  • Pegamento para decoupage o blanco
  • Espátula de esponja
  • Tijeras



Cómo se hace:

1) Tomamos el hilo y lo enrollamos al tubo de cartón previamente forrado con plástico. Unas 30 vueltas está bien. Corta el hilo con las tijeras, asegúrate que cada vuelta quede junta a la anterior.


2) Con la espátula de esponja, aplica el pegamento decoupage o pegamento blanco sobre los hilos enrollados sobre el tubo de cartón.




3) Haz lo mismo con todos los hilos de colores que desees, en este caso pusimos 7 hilos en el tubo y les aplicamos el pegamento, sobre el tubo de cartón.


4) Déjalos secar y una vez que hayan secado, sácalos del tubos de cartón, ahora parecen argollas


5) Remueve el exceso de pegamento, abajo te mostramos esos pequeños excedentes del pegamento, quítalos con las tijeras o alguna navaja.


6) Ahora, dobla por el centro los tubos, presiona con tus dedos el centro. Con el hilo de coser del mismo color, anúdalo o enróllalo por su centro.


7) Puedes colocar un pequeño gancho del mismo color en el medio del moño y ya quedará listo para usarse.


Sólo nos queda usarlos en algún regalo para cumpleaños o de algún día especial como es el día de san Valentín o día de las madres, esperamos te haya gustado esta manualidad y que la compartas con tus amistades. ¡Que tengas un lindo y hermoso día!

Fuente: damasklove.com

2 comentarios:

Johanna Arco dijo...

Geniales!!

Nube de Sueños dijo...

Me encantaron...., tambien pueden usarse en diademas para las chicas, se le pueden poner pinzas para adornos de pelo y se me ocurren mil usos mas para tus hermosos monos....
Gracias por compartirlos. Bendiciones.

Loading...