Cómo dejar mensajes en plátanos o bananos

Deja mensajes de amor o de cariño en plátanos o bananos

Amigas y amigos de Mimundomanual.com, hoy queremos traerte una actividad muy divertida y que puede ayudar a cambiar la rutina con nuestra pareja, pues en en unos plátanos o bananas, dejaremos mensajes de amor o de cariño. Aprovechando las propiedades de su cáscara que tiende a oxidarse con algún golpe o magulladura, estos se tienden a marcar en su cáscara.
Una entretenida actividad para divertirnos con nuestra pareja, pues en las mañanas pueden recibir este mensaje cuando tomen el desayuno por ejemplo.





Muy barata de hacer, pues sólo necesitamos una "penca" o "mano" de plátanos o bananos.  Así que juntos, divirtámonos haciendo esta interesante actividad que a continuación te decimos cómo dejar esos mensajes... amorosos!!


Qué necesitamos:
  • Una penca o mano de plátanos o bananos (pueden estar ya casi maduros, para así el mensaje se "imprima muy  pronto)
  • Aguja o alfiler






Cómo imprimir el "mensaje"

1) Con la aguja o alfiler presionamos levemente la cáscara del plátano o banano, tratando de no hacerlo muy fuerte, pues sí no, la aguja o alfiler traspasaría las cáscara y llegaría al fruto. Diseña tus propias letras dandole puntos, cómo en las antiguas impresoras de matriz de puntos. Trata de hacer las letras con esos puntos, al momento que se comience a oxidar la cáscara, verás cómo queda impreso el mensaje. Seguramente a tu pareja, novio(a) o esposo(a) le va a encantar.


Así quedan los mensajes en los plátanos o bananos:


Aunque muy sencilla esta actividad que te mostramos, deseamos que te haya gustado la idea y la pongas en práctica, es más, nos gustaría subieses alguna foto de esta actividad que te mostramos hoy en nuestra página de Facebook y nos la compartas. !Ten un lindo y hermoso día!

0 comentarios:

Loading...