Cómo cambiar de look una manzana y que la coman los niños

Transforma una manzana para que los niños se la coman

Te damos la bienvenida a tu blog de manualidades y actividades recreativas para hacer en casa: Mimundomanual.com, hoy queremos mostrarte una linda y divertida actividad, donde a los chicos y no tan chicos les gustará: Cómo cambiar el look a una manzana y con ello hacer que los niños se la coman.
También la podemos usar para alguna fiesta infantil o para un baby shower. Como bocadillos, te van a quedar muy bien estas manzanas convertidas en unas papás del mac donald's, pero estás si serán nutritivas y sanas al comer.




Sigue estas sencillas instrucciones de nuestro tutorial paso a paso, verás que a todos les van a encantar estas manzanas transformadas en papas saludables y deliciosas. Ahora sólo tienes que continuar con nosotros y así podrás transformar esta manzana en una "papas" al estilo de la marca de la M.

Materiales:
  • Manzanas
  • Navaja o cuchillo
  • Palillos o mondadientes de madera





Elaboración paso a paso:

1) Cortamos la manzana a una semejanza de la cajita de la famosa marca de hamburguesas M, con la navaja  o cuchillo, extrae el interior de la manzana.


2) Cada trozo que sustrajimos del interior de la manzana, lo cortamos al tamaño de unas "papas fritas" o a la francesa, con los palillos o mondadientes de madera, las atravesamos y colocamos en el interior de la "caja", que no es más que la manzana. 


3) Así colocamos el palillo o mondadiente de cada trozo de manzana previamente cortado.


Y así es como queda nuestra transformación de una sencilla manzana en
una cajita con papas de la famosa marca de hamburguesas M, esperamos
te haya gustado esta divertida actividad y que te sirva en alguna fiesta o
para que los peques la disfruten ¡comiendo sanamente!


0 comentarios:

Loading...