Cómo decorar unos floreros de vidrio con diseños propios

Transforma unos floreros o jarrones de vidrio con vinilo auto adherible

Gracias por visitarnos a este tu sitio de manualidades y activiades: Mimundomanual.com, nos gustan mucho estar en contacto contigo y que compartamos ideas y propuestas. Estamos siempre al pendiente de tus comentarios aquí o en nuestra página de Facebook, donde te invitamos a que entres y le des like a nuestras publicaciones que constantemente colocamos en nuestro muro. Hoy queremos compartirte una linda manualidad de decoración, pues con poco presupuesto podremos hacer algo bonito para decorar nuestro hogar.
Hoy transformaremos unos floreros o jarrones de vidrio con vinilo auto adherible, al terminar verás que parecerán de cerámica, pero a un costo inferior. Si te interesa esta manualidad de decoración y además que tú la harás en poco tiempo, entonces sigue leyendo nuestro tutorial paso a paso que a continuación te mostramos.




Materiales:
  • Floreros o jarrones de vidrio
  • Pintura blanca en aerosol
  • Vinilo acolchado auto adherible (se consigue en tiendas de artes gráficas)
  • Tijeras
  • Flores artificiales o naturales
  • Hoja de papel y bolígrafo (si quieres hacer antes el diseño de las figuras a cortar)


Elaboración paso a paso:

1) Con las tijeras, recortamos el vinilo acolchado en diferentes diseños y formas, puedes recortar triángulos, círculos u "ondas" por ejemplo.


2) Pega los pedazos recortados del vinilo acolchado en la parte externa del florero o jarrón de vidrio, crea tu propio diseño.




3) Con el bote de pintura blanca en aerosol, pinta tus floreros o jarrones dándole hasta 3 capas de pintura en forma separada (que seque una capa y luego aplicas la siguiente).


4) Deja secar tus floreros o jarrones pintados.


5) Una vez secos, colócalos en un lugar que más te guste de tu hogar, adórnalos con flores artificiales o naturales. Ahora nuestro floreros o jarrones se han transformado y parecen de ¡cerámica moderna! 


Fuente: abeautifulmess

1 comentarios:

Lirtea dijo...

Quedaron muy bien.
Gracias por la idea.
Bsos

Loading...