Haz una funda para celular con la casita de Up en fieltro

Cómo hacer una funda para celular con la casita de up en fieltro

Agradecemos de nuevo tu visita, comentarios y sugerencias aquí en  tu sitio: Mimundomanual.com, hoy queremos que te quedes con nosotros y hagas la manualidad paso a paso que hemos traído para ti: Cómo hacer una funda para celular con la casita de up en fieltro. Una linda actividad sencilla y bonita para hacer, ya sea para ti, para regalar a un niño o niña, para algún cumpleaños o hasta para venderla y ganar un dinero que nunca está de más.
Siguiendo nuestra elaboración paso a paso, con materiales económicos como es el fieltro y un poco de paciencia, podrás tener esta funda para celular con la casita de up en fieltro. Te invitamos a verla y hacerla, no te pierdas esta linda actividad que hoy te traemos especialmente para ti.



Materiales:
  • Fieltro en varios colores (pueden ser retazos o pedazos de otras manualidades)
  • Hilo blanco y aguja
  • Tijeras
  • Pistola de silicón y barras de silicón
  • Lápiz o Bolígrafo

Elaboración paso a paso:

1) Primero medimos el tamaño de la funda que vamos a hacer, colocamos nuestro celular o móvil, lo marcamos con un lápiz o bolígrafo, recuerda que debe ser un poco más del doble su tamaño, pues va a cubrir el celular totalmente. Recortamos con las tijeras el fieltro.



2) Aquí es donde sale nuestra imaginación y un poco de memoria, pues recordamos que la casita de la película Up tenía globos arriba, así que, recortamos con las tijeras los globos de diferentes colores de la tela de fieltro. Trata que sea chicos de tal forma que quepan en el frente de tu funda para celular. Pégalos con el silicón en pequeñas gotas.


3) Coloca y pega muchos "globos" cortados del fieltro, con la aguja e hilo, cose tu funda por los extremos y parte inferior. 




4) La casita la recortamos, al igual que las ventanas y la puerta. Péga la casita y ventanas con el silicón, con el hilo y aguja haz las "cuerdas" que sujetan los globos a la casita.


Así queda ya terminada nuestra funda para celular con la casita de Up en fieltro. Para ti o para regalar, es una linda manualidad que haz hecho y que fue muy sencilla de hacer. Esperamos te haya gustado y nos vistes en Facebook. ¡Gracias por tu tiempo para leernos y te invitamos que regreses pronto!


Fuente: bornineightytwo.com

0 comentarios:

Loading...