Cómo hacer unos cuadros decorativos para niños

Manulidades infantiles: Haz unos cuadros decorativos hechos por niños

Amigas y amigos de mimundomanual.com, estamos de vacaciones veraniegas y los niños están inquietos pues por unas semanas no irán a la escuela o colegio. Así que pensando en ellos y en alguna actividad para que se entretengan, les traemos la siguiente interesante y divertida manualidad paso a paso: Cómo hacer unos cuadros decorativos para niños.
Esta actividad los entretendrá y divertirá ahora que por ejemplo las mañanas estarán en nuestra casa y es muy recomendable que se entretengan haciendo actividades que los ayuden su aprendizaje y desarrollo motriz, pintando y haciendo diferentes actividades para estas vacaciones.




Materiales:
  • Tablas de madera o triplay de 15 cm x 15 cm
  • Tijeras
  • Pinceles delgados y gruesos
  • 3 pinturas acrílicas de colores brillantes o fuertes
  • Recortes de animales o plantas en blanco y negro
  • Pegamento blanco o Mod Podge
  • Paleta para pintura



Elaboración paso a paso:

1) Recortamos los figuras de animales y plantas con las tijera, que los niños lo hagan, tratando se recortar sólo la imagen del animal o de la planta. Con el pincel grueso pintaremos con un color para cada tabla de madera.


2) Recortamos las figuras de los animales y plantas, en este caso es una servilleta para decoupage.




3) Aplica el pegamento blanco o Mod Podge en la parte trasera de la figura que previamente hemos recortado.


4) Pegamos la figura recortada en la tabla que anteriormente habíamos pintado y dejado secar. aplícale una capa de pegamento blando Mod Podge por encima de la figura para que lo fije en la tabla pintada.


5) Diles a tus niños que elijan el lugar donde los colocaremos, puedes colocarle un gancho en la parte de atrás y con un clavo y el martillo, colócalos en su cuarto o habitación.


Los niños adorarán decorar su habitación con estos cuadros de madera decorados con figuras recortadas que ellos mismos hicieron.


Recuerda nuestra invitación que nos visites en nuestra página de Facebook y le des like a nuestras publicaciones, interactua con nuestra editora que siempre está al pendiente de sus comentarios y sugerencias. Mil gracias por tu tiempo y deseamos un lindo y maravilloso inicio de vacaciones.

0 comentarios:

Loading...