Cómo doblar unas camisa correctamente

Instrucciones de cómo doblar una camisa correctamente

Estimables lectores de Mimundomanual.com, estamos agradecidos por tu visita y lealtad a este tu sitio de manualidades y tutoriales paso a paso, donde constantemente estamos publicando la más variada selección de lindas y sencillas manualidades, para hacer en tu hogar o con tus amistades. Hace tiempo recuerdo a mi madre, me corregía cuando me tocaba doblar y acomodar las camisas y playeras. Por eso hoy quise seleccionar la siguiente actividad sencilla para aplicarla en las labores del hogar: Instrucciones de cómo doblar una camisa correctamente.

En la siguiente secuencia de fotos, verás qué sencillo es doblar y acomodar una camisa o playera, no sólo para el armario o closet, si no para cuando nos vamos de viaje. Así que ve estas sencillas instrucciones que te mostramos a continuación:




Instrucciones de cómo doblar correctamente una camisa o playera polo:

1) Trazamos una línea imaginaria a la mitad de la camisa o playera polo extendida
2) Hacemos una línea imaginaria perpendicular que partirá del hombro a la parte baja
3) Fijate en los puntos B,A y C
4) Toma los puntos B y A


5) y juntalos al C
6) Ahora gíralos...
7) Dóblalos
8) Lista nuestra camisa doblada.

Te dejamos este "Gif" para que te des una mejor idea!! :)


¡Esperamos te haya sido útil nuestro tutorial de hoy! No dejes de darte una vuelta por nuestra página de Facebook y dale like a nuestras publicaciones. Recomienda la página de este blog y su Facebook a tus amistades. ¡Ten un hermoso día!

Fuente: DaveHax

0 comentarios:

Loading...