Pulseras con material reciclado



Bonitos accesorios de Moda
Pulseras con material reciclado,en Mimundomanual te compartimos una linda forma de reciclar las botellas de plástico (Pet),con este material de desecho elabora bonitas pulseras de Moda.Combina colores ,pega cuentas,piedras de bisuteria y otros mas para decorar tu pulsera de moda realizada con material reciclado.Para ver como se hacen estas lindas pulseras te invito a que veamos este paso a paso..

Reciclando botellas de plástico y convirtiéndolas en pulseras de Moda


Paso a paso elabora bonitas pulseras con material reciclado
Materiales:silicón caliente,cuter,botellas de plástico,cinta de embalaje,tijeras,tiras de tela.

1.-Con la cinta de embalaje forra una parte de la botella .Este sera el grosor que le daremos a nuestra pulsera
2.-Con un cuter  cortaremos nuestra botella(ver imagen )
 3.-Ya cortada la botella,pegar con cinta los bordes de la pulsera,para que de está manera no te lastimen las astillas de la botella.
 Manualidades con material reciclado
*Mide el tamaño de la pulsera de acuerdo a tu muñeca ,si lo encuentras muy grande puedes cortarlo y adecuarlo al tamaño que quieras.

4.-Con silicón pega tiras de tela y forra toda la pulsera.Decora con piedras de bisutería este bonito accesorio de Moda hecho a mano.

Manualidades-Pulseras de Moda

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión