Pulseras con material reciclado

Bonitos accesorios de Moda
Pulseras con material reciclado,en Mimundomanual te compartimos una linda forma de reciclar las botellas de plástico (Pet),con este material de desecho elabora bonitas pulseras de Moda.Combina colores ,pega cuentas,piedras de bisuteria y otros mas para decorar tu pulsera de moda realizada con material reciclado.Para ver como se hacen estas lindas pulseras te invito a que veamos este paso a paso..



Reciclando botellas de plástico y convirtiéndolas en pulseras de Moda


Paso a paso elabora bonitas pulseras con material reciclado
Materiales:silicón caliente,cuter,botellas de plástico,cinta de embalaje,tijeras,tiras de tela.

1.-Con la cinta de embalaje forra una parte de la botella .Este sera el grosor que le daremos a nuestra pulsera
2.-Con un cuter  cortaremos nuestra botella(ver imagen )
 3.-Ya cortada la botella,pegar con cinta los bordes de la pulsera,para que de está manera no te lastimen las astillas de la botella.
 Manualidades con material reciclado
*Mide el tamaño de la pulsera de acuerdo a tu muñeca ,si lo encuentras muy grande puedes cortarlo y adecuarlo al tamaño que quieras.



4.-Con silicón pega tiras de tela y forra toda la pulsera.Decora con piedras de bisutería este bonito accesorio de Moda hecho a mano.

Manualidades-Pulseras de Moda

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos accesorios y manualidades que hacemos se pueden trabajar con material reciclado, esto ayuda a gastar menos y por supuesto a cuidar el planeta. Es importante saber que muchos de estos materiales se tardan años en descomponer si los tiramos a la basura, incluso los más pequeños de la casa se divertirán.

Loading...