Como tejer un morralito a crochet



Tejidos a crochet 
En México llamamos a las bolsitas pequeñas ,morralitos,si siempre te a gustado tejer te invitamos a tejer este lindo morralito en donde podrás llevar algunos accesorios que muy frecuentemente usas.Para empezar con este tejido puedes leer las instrucciones de como se tejio este morralito en crochet,también encontraras los diagramas para imprimir y de está forma comenzar a tejer este y muchos morralitos.


Material 
50 gr de estambre cristal
1 gancho del numero 2 

Puntadas:
Punto de Realce :Hacer una lazada,insertar el gancho por atrás,de derecha a izquierda,alrededor del macizo de la v anterior y completar el p normalmente

Flor de 7 pétalos.
Tejer 8 c y cerrar.Subir con 3c,tejer 2 m sobre la c,3 c y 1 mp ;repetir desde *a* hasta completar los 7 pétalos,rematar y cortar la hebra (ver diagrama 1 ).

Como tejer un morralito a crochet
Elaboración 
Se elabora de una sola pieza.Para la base,hacer 53 c y tejer 1 m en cada C hasta terminar la V.Subir con 3 c y tejer 1 m en cada p y en cada esquina 2 m (ver diagrama 2 );cerrar.Para el cuerpo del morralito,tejer de forma circular como sigue:* Subir con 3 c,tejer con p de realce hasta terminar la v y cerrar*;repetir de *a* hasta completar 15 cm de alto total.
Después tejer 1 v de la siguiente forma:Subir con 4 c saltar 1 p ,tejer 1 p de realce en el siguiente p de la v anterior ,*1 c,saltar 1p y tejer 1 p de realce en el siguiente p de la v anterior*,repetir de *a* hasta terminar la v y cerrar.
Subir con  3c y tejer 1 p de realce en cada p o c de la v anterior.Realizar 2 v más con p de realce,sin olvidar cerrar cada una

Terminado 
Tejer la boquilla del morralito como se indica en el diagrama 3.Elaborar un cordón con una tira de c y 1 v de mp y en cada punta elaborar una flor de 7 pétalos (diagrama 1)

Diagrama 1 

 Diagrama 2

Diagrama 3

Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión