Como hacer una fresa con tela

Fresas perfumadas tilda
Estas aromáticas fresas con una buena idea para regalar.Se perfuman con un par de gotas de aroma de fresas en cada una y se ponen unas cuantas en un tarro de vidrio cerrado.Se sacan del tarro conforme se necesitan para perfumar suavemente una habitación.Cuando se haya evaporado el aroma,se perfuman con otro par de gotas y quedan como nuevas.





Se necesita
Tela para las fresas
tela para las hojas
Relleno
Hilo de bordar para las semillas
Unas gotas de perfume de fresa,si se desea.


Como hacer una fresa con tela

Como se hace la fresa de tela .
Poner en doble la tela para la fresa y para las hojas y dibujar el contorni de las piezas del patrón.Coser por las lineas,como en la figura A,observar que se indica en el patrón ME,que significa margen extra de costura que se cose hacia fuera a cada lado de la abertura.Cortar las piezas,hacer una abertura para dar la vuelta en una de las capas de tela y volver  las piezas.

Remeter el margeb extra alrededor de la abertura y pasar un frunce por el borde.Rellenar la fresa y fruncir  la abertura.
Bordar unas semillas pequeñas con hilo de bordar blanco o rojo.
Fruncir la pieza de las hojas según se puede apreciar en la figura B.Coser las hojas sobre la fresa,con la abertura de darles vuelta hacia abajo para esconderla,como en la figura C.
El aroma de fresa para perfumar jabón se puede comprar en tiendas especializadas.Si se desea,se ponen unas gotitas en cada fresa.


Como hacer una fresa con tela




 Como hacer una fresa con tela




Moldes para hacer una fresa de tela o fieltro

0 comentarios:

Loading...