Como decorar playeras con flores de tela

Paso a paso como hacer flores de tela
Si sientes que con tu ropa no pasa nada y quieres renovarla haciendo tu misma lindos diseños y modelos que estén ,muy a la moda.A continuación aprende conmigo a hacer un detalle original a tu playera , decórala con flores de tela en colores modernos y juveniles.Con estas flores de tela podemos decorar todo tipo de ropa,playeras,blusas,vestidos,y porque no bolsos o mochilas.Te invito a ver el paso a paso de como decorar una playera .



Materiales: 3 telas de diferente color,aguja ,hilo,tijeras

Playeras decoradas con flores de tela

Como decorar playeras con flores de tela

*Corta tu tela en 8 cm x 50 cm 
*Cortar tela en 6 cm x40 cm 
*Cortar tela floral en 5cm x 30 cm 


Doblar hacia la mitad la tela de 8 x 50 ,y hilvanar con agua e hilo,fruncir nuestra tela en circulo como se ve en la imagen




*Al fruncir la tela conseguiremos hacer un circulo fruncido.
*A  nuestra tela de flores la cortaremos y doblaremos  hacia la mitad ,ahora enrollaremos nuestra tela formando una rosita y la pegaremos con silicon caliente  en cada vuelta .


Con nuestra tercera tela haremos otro circulo fruncido pero este sera mas pequeño y lo coseremos a nuestro circulo grande ya hecho.Termina pegando en este la rosita que ya hiciste.


Aquí podrás hacer si te gusta un listón con la misma tela y asi coserla a está bonita flor .



Cose a tu flor un broche el cual puedas pegar a tu playera.
De está manera tan fácil ya conseguiste decorar de manera económica y original tus playeras y demás prendas que quieras ponerla a la moda.



0 comentarios:

Loading...