Como hacer una caja decorada

Manualidades y técnicas decorativas
Hola queridas y estimadas amigas lectoras las saludo y a la vez les doy la bienvenida al espectacular blog mimundomanual, el día de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar como hacer como hacer una caja decorada, esta caja decorada es muy fácil de elaborar y también es muy económico por los pocos materiales y por el bajo precio que tiene, amiga siempre es bueno tener una caja en el hogar, y esta caja no es una caja simple sino una caja decorada, amiga anímate y realicemos juntas esta caja decorada, que estoy segura que a todos en el hogar les fascinara.


Como hacer una caja decorada
Una caja para los regalos.  Paso 5
MATERIALES.
Caja de madera ovalada.
Pintura acrílica blanca.
Hojas de papel.
Masilla.
Cartón grueso.


PROCEDIMIENTO:
1-Pintar la caja con pintura blanca acrílica varias capas, cada una de ellas tiene que secar luego pintar toda la superficie de manera uniforme, también puedes pintar l superficie interna.
Las cajas con decoración interior.  Paso 1
2-Dibuje el bosquejo de los adornos para decorar la tapa de la caja, transferir la imagen en una hoja de cartón hacer una plantilla con un cuchillo afilado para que sea mas fácil de cortar.
Las cajas con decoración interior.  Paso 2
3-Coloque la plantilla final y presione ayudarse con una espátula y colocar un poco de masilla, una capa de masilla no excedera de 1 o 2 mm.
Las cajas con decoración interior.  Paso 3
4-Retire l plantilla con cuidado de no tocar el patrón, deje que la masilla seque.
Las cajas con decoración interior.  Paso 4
5-Sus cajas con decoración de interiores listos.
Una caja para los regalos.  Paso 5
fuente:supersadovnik.ru

0 comentarios:

Loading...