Como hacer tapa para frasco de mermelada



Manualidades fáciles con fieltro
Hola queridas amigas lectoras les doy la bienvenida al blog de mimundomanual, el día de hoy les quiero compartir la manera mas fácil de elaborar una linda tapa para el frasco de mermelada que les ayudara a decorar de mejor forma su frasco de mermelada o condimenteros que tengan en su cocina, y así tendra la cocina una vista muy hogareña hecha por ti .Este lindo frasco de mermelada ya en su cocina no solo sera una tapa de frasco de mermelada si no también una bella tapa de frasco de mermelada, su elaboración es muy rápida y su costo es muy económico ya que lleva pocos materiales y lo podemos hacer en fieltro, espero estimadas amigas se animen y elaboren esta linda tapa para el frasco de mermelada.

Frasco de mermelada

MATERIALES:
Piezas de filtro de tela.
Un plato de almuerzo.
Un plato de postre.
Elástico.
Aguja e hilo.
Cinta métrica.

PROCEDIMIENTO:
1-Trace con un lápiz alrededor del plato de almuerzo, cortar en circulo.
2-Tome el plato de postre y coloquelo en el circulo del plato de almuerzo.
3-Presionar muy fuerte para dejar marcado como en la figura.
4-Tome el elástico y cosa lo, lo puedes hacer a mano pero es mas complicado ya que el elástico tiene que ser muy estirado.
5-Después de atar el elástico, pegar o coser  las figuras con pegamento.
fuente:Melzamelo


Busca tus manualidades Aquí

gadgets para 

blogger
" MANUALIDADES que mas gustan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aviso legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión